La Liga Mexicana de Injustice 2 ha llegado a su fin

Por Mario Valencia

La tarde del pasado jueves 13 de septiembre, emprendimos la excursión hacia un reconocido centro comercial ubicado en Tlanepantla, Estado de México, pues los amigos de Warner Bros. Games y Gamelta, llevaron a cabo la final nacional de Injustice 2, cuyo resultado definiría a los jugadores que representarán a México en Brasil para la final Latinoamericana del mismo título.

Previo al espectáculo estelar, pudimos probar dos de los estrenos más próximos de Warner: Hitman 2 y Lego DC Super-Villains. En cuanto al primero, disponible a partir del 13 de noviembre en PS4, Xbox One y Steam, es la clásica fórmula de Hitman, donde controlas al Agente 47 mientras debe asesinar a sus objetivos de manera sigilosa, realizando una serie de acciones de espionaje que te ayudarán a cumplir la misión. Los escenarios demostrados en el demo lucen muy vistosos, llenos de vida y las mecánicas de infiltración son ingeniosas. Definitivamente será un lanzamiento importante que no pueden perderse este otoño.

En cambio, sobre la nueva entrega de Lego, se siente ya el cansancio de lanzar dos juegos al año. Claro, posee muchísimo encanto, el multiplayer es divertido y la trama pinta para ser divertida. Pero el gameplay es lo mismo que hemos visto durante los trece años que han pasado desde que la franquicia de los bloques, fue adquirida por Traveller’s Tales. Sin embargo, si son fans a morir de Lego o busquen experimentar con los villanos de DC, Super-Villians estará disponible el 16 de octubre en Switch, PS4, Xbox One y PC.

Respecto a las eliminatorias de Injustice 2, se dieron cita ocho competidores provenientes de diversos rincones de la república para ganarse un lugar en el macro evento latinoamericano que pasará en Río de Janeiro en un par de semanas más. Al final, solo quedaban Lyon Mikelou y Chef, quienes se midieron en dos peleas de Hellboy vs. Batman.  Tras varios combates cardiacos, el buen Mikelou se llevó la victoria por segundo año consecutivo, obteniendo así un cheque de tres mil dólares, una edición de colección de Batman Arkham Origins para PS3 y el pase a la final. Mientras que Chef, también irá a Brasil por ser uno de los finalistas.

Como dato final y demostrando por todas las vías posibles, que Pólvora es la ley, en el marco de un pequeño torneo paralelo para los asistentes de prensa, nos llevamos el primer lugar tras derrotar con un contundente 2-0 en la final con Supergirl.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas