El ‘Sombrerero Loco’ de Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold anunció la salida de su EP dedicado a Call Of Duty: Black Ops 4 del cual han sido parte realizando el soundtrack oficial.

Este material llevará de nombre Black Rain, cuatro temas completos para este juego (en el Call Of Duty solo van escuchándose por partes) y esto es lo que dice Matt Shadows sobre la canción:

La canción es oscura y abrumadora. Quisimos capturar un sentimiento diferente que hacer una canción de ‘mata zombies’. Estas canciones nos dejan en buen lugar para experimentar. Las pondría en la categoría de alternativo oscuro’.

‘Sentimos que estás canciones necesitan un lugar donde vivir, en lugar de tenerlas por pedazos en todos los servicios de streaming. También vamos a sacar “Jade Helm” que es música para Black Ops 3. Hasta ahora solo lo puedes escuchar en Youtube y el propio juego’.

Según dan reportes, Avenged Sevenfold empezará a grabar su octavo disco para tenerlo listo en el 2019. Call Of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

avenged sevenfold

avenged sevenfold

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,206FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan