Johnny English 3.0 / Johnny English Strikes Again

Rowan Atkinson es un tesoro británico que ha hecho reír a varias generaciones con el icónico personaje de Mr. Bean pero que ha encontrado difícil trasladar completamente esa magia a la franquicia de Johnny English, un espía parodia de James Bond que en esta tercera instancia tiene que lidiar con su edad y con adaptarse a las nuevas tecnologías.

La trama utiliza una excusa rebuscada y poco creativa para arrancar la película: un ataque cibernético expone la identidad de todos los agentes secretos del servicio de Inteligencia Británico, por lo que la Primer Ministro del Reino Unido (Emma Thompson) se ve obligada a reactivar a ex-espías retirados como Johnny English (Rowan Atkinson).

El chiste es que Johnny English prefiere seguir utilizando los viejos métodos para llevar a cabo sus labores, prefiriendo usar su confiable Aston Martin y un antiguo revolver. La Primer Ministro tiene que interactuar, regañar y desesperarse con English, que como podrás adivinar, está creando problemas por doquier.

Johnny-English-01

Un problema que encuentro es que todo el acto de ‘vamos a parodiar a James Bond’ teniendo a un espía que prefiere métodos a la antigua es algo que ya vimos en la franquicia de Austin Powers, que por cierto es fácilmente superior a Johnny English. Lo que hace especial a Johnny es el talento cómico de Rowan Atkinson y dependiendo de tu agrado hacia él es que vas a disfrutar este filme.

Como se costumbre, el lenguaje corporal de Atkinson es genial y si eres fan de su humor, seguramente pasarás un buen rato viéndolo hacerse pasar por mesero o gateando por las calles con un dispositivo de Realidad Virtual en sus ojos. Claro, la risa tampoco se acerca ni un poco a lo que es Mr. Bean, pues a pesar de la similitud con Johnny English, estamos hablando de rasgos diferentes e incluso menos incoherencias.

Johnny English 3.0 es una película llena de clichés en la que no encontrarás muchas risas, pero que podría entretenerte un buen rato si eres fan del ya legendario cómico británico. Hay secuencias cotorras que trabajan bien de manera individual, pero en conjunto la película deja mucho que desear.

https://www.youtube.com/watch?v=gffxgXiyHnk

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas