La serie de Watchmen será sonorizada por Nine Inch Nails

Watchmen no es un simple cómic, para muchos es uno de esos santos griales que existen en el noveno arte, creado por los británicos Alan Moore y David Gibbons. En este se muestra una respuesta de Moore a lo que ocurría en los cómics convencionales de DC o Marvel, mostrando un lado más volátil y hasta corrupto de un ser humano.

Hace días que HBO anunció la salida de la serie de dirigida por Damon Lindelof y sí, el furor era demasiado pero para subir los niveles aún más, han reclutado al combo de la red social, Trent Reznor y Aticus Ross, ambos parte de Nine Inch Nails y que ahora están de gira dando sopresas concierto tras concierto, ya sea tocando el EP Broken por completo o “The Perfect Drug” como no hacían en 21 años.

Watchmen será la primera serie sonorizada por este dúo, antes solo habían hecho lo propio en películas, ganando un Oscar por The Social Network de David Fincher o The Girl With The Dragon Tattoo y Gone Girl.

Esto sorprende a muchos, ya que HBO está acostumbrado a usar al mismo compositor para series de renombre como Game of Thrones o Westworld, nos referimos a Ramin Djawadi pero dieron un giro, el cual luce excepcional.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist