The Prince Estate lanza el nuevo video de “Mary Don’t You Weep”

Por Sade / @sade

The Prince Estate en colaboración con Warner Bros. Records, lanzó el video de “Mary Don’t You Weep”, un poderoso video que es una rara grabación que se presenta en Piano & A Microphone, el nuevo álbum que ya está disponible desde el 21 de septiembre.

Dirigido por Salomon Ligthelm a través de Stink Films, y filmado en la ciudad de Nueva York, el video hace una declaración emotiva sobre la violencia armada y su continuo impacto devastador en los jóvenes en Estados Unidos. El video rinde homenaje a los 2600 adolescentes y niños que mueren a causa de la violencia relacionada con las armas cada año en los Estados Unidos. Pone el efecto de lo que sucede cuando una madre y una comunidad pierden a un hijo bajo el microscopio, explorando la agonía, la resolución y finalmente la esperanza de cambio.

Los mensajes en el video se vinculan temáticamente con el trabajo pasado de Prince en Baltimore en 2015 en torno a la muerte de Freddie Gray y los disturbios resultantes que se produjeron en la ciudad y más allá. Ese año, Prince lanzó una canción de protesta titulada “Baltimore”, junto con un video de estilo documental, dirigida directamente a la necesidad de más compasión y paz, un tema omnipresente que hizo eco a lo largo de su carrera.

Prince

El video de “Baltimore” termina con una poderosa cita que Prince pronunció durante un discurso apasionado en su evento Rally 4 Peace 2015: “El sistema está roto. Va a llevar a los jóvenes a arreglarlo. Necesitamos nuevas ideas, nueva vida … “. El nuevo video de “Mary Don’t You Weep” comienza con la misma cita, un recordatorio simbólico que subraya los mensajes anteriores de Prince sobre el tema y una reflexión oportuna sobre la necesidad de un cambio positivo.

El álbum proporciona una visión extraña e íntima del proceso creativo de Prince mientras trabajaba con canciones como “Purple Rain” y “17 Days”, una versión de “A Case Of You” de Joni Mitchell, “Strange Relationship” (no publicada hasta 1987 en su aclamado álbum de Sign O ‘The Times) e “International Lover”. “Mary Do not You Weep” apareció recientemente durante los créditos finales de la aclamada película de Spike Lee, BlackKkKlansman. Para los fanáticos de los shows en vivo de Prince, los temas 1-7 del álbum se presentan en el mismo formato que se grabaron originalmente.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas