Kaaboo del Mar: continuando con la experiencia con Billy Idol y STP

Por Héctor Castro

Con anterioridad les hemos informado lo que es Kaaboo del Mar y las primeras experiencias de este festival que se celebra en Del Mar, California, ya muy cerca de la famosa Solana Beach. Kaaboo se realiza en un lujoso inmueble dedicado a las carreras de caballo, por lo cual la escenografía del festival es bastante llamativa ya por la construcción misma. En un primer día con Foo Fighters, fue una noche excepcional.

El segundo día con un calor bastante inusual para San Diego, que suele ser fresco, se encontraba bastante sofocado con una temperatura de por arriba de los 35 grados. Soul Asylum, la popular agrupación de rock alternativo de 1990 por su tema “Mysery”, fueron los favoritos de MTV y de toda una generación. Se encuentran en una gran gira y causaron la nostalgia entre los miles reunidos ante la calurosa sensación. David Pirner, vocalista y líder de Soul Asylum, brindó una entrevista para este medio, pronto la podrán disfrutar.

soul asylum

Stone Temple Pilots era esperado por más de 15 mil personas, todos hablando sobre qué tan genial es su nuevo vocalista, Adam Gutt, que entró en 2017. Con gran energía, Adam es un clon prácticamente de Scott Weiland, fallecido en 2015, pero un clon con estilo propio y nos recordaba a un Scott de 1995. Gutt, sabe ser un entretenedor con una gran habilidad vocal que veremos en el Force Fest en octubre 6 y 7 en Teotihuacán.

stone temple pilots

stone temple pilots

stone temple pilots

Billy Idol, siempre será el chico malo británico a sus 62 años en plena forma con un tono de voz más rasposo pero imponente, fiel a su imagen y a sus músicos como el guitarrista Steve Stevens, que desde el inicio de Idol lo acompaña. “Dancing With Myself” “Eyes Without a Face”, “Rebel Yell”, “White Wedding”, algunos de los temas entonados.

billy idol

steve stevens

N.E.R.D, una de las agrupaciones de hip hop con mezclas más interesantes de finales de 1990 y principios de 2000, que no tuvieron un impacto masivo en Kaaboo, al acercarse al escenario principal, se notaba los vacíos no más de 5 mil personas se encontraban reunidas, muy probablemente esto se deba a que la gente no relaciona ya a N.E.R.D con Pharrell Williams, que damos por seguro que si se hubiera presentado como tal, la diferencia de los miles sería abismal.

pharrel williams

pharrel williams

pharrel williams

Para finalizar el día de un lado era la presentación de Imagine Dragons y del otro lado el de Earth Wind and Fire, la gente prefirió ir a la presentación de la banda de los Ángeles. EWF conectaron con unas 40 mil personas aproximadamente. La agrupación con ya 49 años de trayectoria sigue siendo un espectáculo alucinante, lleno de energía, metales, percusiones, bailes, intros jazz, latinos, soul, disco, funk, música africana, todo en un mismo paquete.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist