Lucybell brilla con “Magnética Luz” y un Lucybell Rojo

Lucybell es un viejo conocido en México, desde sus primeros años han venido a México y son queridos, de eso no hay duda. Por eso eligieron a la CDMX como una de las ciudades para celebrar el disco Lucybell Rojo y tocarlo de forma íntegra, esto será en El Plaza el 12 de octubre.

Este disco que incluye canciones como “Sembrando En El Mar” y “Caballos De Histeria” festeja 20 años de vida y se han confirmado sus fechas por todo Latinoamérica: Ciudad de México (viernes 12) y luego en Puebla (sábado 13), Ensenada (jueves 18) y Tijuana (viernes 19). A fines de octubre serán el acto estelar en la Open Blondie de Club Hípico (miércoles 31) y en noviembre retomarán las fechas del “Disco Rojo” con shows en Rancagua (sábado 3), Chillán (jueves 8), Puerto Montt (sábado 10) y Arica (viernes 16). El domingo 25 el trío estará en la Feria Pulsar y después se trasladarán a Perú, donde ofrecerán shows en Lima (viernes 30) y Arequipa (sábado 1). La fecha de celebración del “Disco Rojo” en Santiago se anunciará en las próximas semanas.

Por otro lado, también en esta gira habrá conciertos pero con grandes éxitos, no solo este disco y en ellos se tocarán temas de su nuevo disco Magnético. Hablando de este, estrenaron hoy el video para “Magnética Luz”, una power ballad. Este siendo el cuarto sencillo detrás de “Cuando me acerco a ti”, “Salté a tus ojos” y “Por Amor”.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist