St. Vincent prepara su disco acústico y a piano: MassEducation

Por Mario Valencia

A través de una carta escrita a mano por la propia Annie Clark y lanzada a través de sus redes sociales, se ha confirmado el lanzamiento de MassEducation, una nueva interpretación a su ya emblemático álbum del año pasado, MASSEDUCTION. Así es, St. Vincent está de regreso con las canciones ya conocidas en diversas versiones acústicas o a ritmo de piano.

Acompañada del pianista Thomas Bartlett, también conocido como Doveman y quien ha trabajado con actos como Norah Jones y Sufjan Stevens, St. Vincent lanzará MassEducation este 12 de octubre en formatos físicos y digitales. Como manera de adelanto, esta mañana lanzó “Savior”, aunque también cabe destacar que la hace varios días, lanzó “Slow Slow Disco”, la tercera interpretación que realiza de “Slow Disco” y que va a tono de este próximo lanzamiento.

En la carta, Clark habla sobre la dupla con Doveman: “dos amigos tocando juntos con cierto entendimiento secreto de las noches que solo puede obtenerse en las noches sin fin de Nueva York”.

Para celebrar este lanzamiento, St. Vincent tuvo una presentación el día de ayer en el Belasco de Los Ángeles, California, donde mostró como se escuchan las canciones bajo esta nueva línea. Al término del evento, fue cuando sus redes explotaron con la información.

st vincent

Recuerden que ella forma parte del cartel oficial del festival Live Out, mismo que se llevará a cabo en Parque Fundidora el próximo 20 de octubre en la ciudad de Monterrey.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas