WWE Mae Young Classic 2: Noche 5 – Análisis y resultados

Inició la segunda ronda del WWE Mae Young Classic 2 y estamos ante cuatro suculentos enfrentamientos, incluyendo el de dos gemas del Performance Center y el de dos tremendas veteranas de la industria.

A continuación el análisis, resultados y ratings de la Noche 5 del Mae Young Classic 2.

Toni Storm derrotó a Hiroyo Matsumoto

Dos de las más destacadas participantes del primer round chocaron en un fascinante encuentro cuya primera mitad fue carente de creatividad pero que tuvo un fuerte cierre. La japonesa dominó la lucha y provocó que el público se le entregara a Toni, quien naturalmente se ha convertido en una de las fan-favorites del torneo. Los golpes incrementaron en cuanto a intensidad, Miyamoto agarró ritmo y puso en despliegue su maestría del strong style hasta que Toni logró sorprenderla con un European Clutch para la victoria. Una buena lucha que se sintió un tanto apresurada por las restricciones de tiempo pero que puso en despliegue el poder de estrella de Toni y la tremenda calidad de Matsumoto. Calificación: ***½

Rhea Ripley derrotó a Kacy Catanzaro

Rhea es enorme e imponente, con un claro potencial para llegar a la cima de su división y después de su presentación, Catanzaro se ha vuelto una atracción debido a su habilidad atlética y por el morbo de saber qué tanto está la WWE detrás de ella. Ambas continuaron impresionando y mejoraron lo realizado en el primer round.

Lo de Catanzaro es impresionante: es prácticamente una novata que hizo su debut en abril del año pasado pero que ya muestra chispazos de estrella y que, con su habilidad atlética, parece que llegará muy lejos en esta industria. Catanzaro ejecutó movidas espectaculares y creativas, algunas de las cuales rara vez vemos en luchadores de WWE; tuvo un error muy feo en la lucha, pero es un error que tiene que ser aplaudido pues la maniobra que buscaba ejecutar es muy difícil y creo que nunca la había visto ejecutada por una mujer.

Rhea fue toda una fuerza de la naturaleza, luchando con destreza y confianza para dominar a Catanzaro pero también le vendió bien, ayudándola a lucirse y encumbrarse. A pesar de que le falta pulirse en técnica, me gusta todo acerca de Rhea: su presencia, tamaño y control. Otro tremendo prospecto en la división femenil. Esta lucha cumplió todos sus objetivos, poniendo en despliegue lo mejor de ambas competidoras y aunque el final fue muy abrupto en relación con la buena narrativa que llevaban, no despegué ni un segundo los ojos de la pantalla. Calificación: ***½

Lacey Lane derrotó a Taynara Conti

Una lucha corta que no dio mucho de qué hablar. De nueva cuenta, Conti fue muy agresiva y trabajó bastante bien la lucha aunque siguió sin crear algo memorable. Lane ejecutó de manera sólida el papel de víctima, pero nunca conecté con ella. Michael Cole nos está intentando vender a Lane como la gran Cenicienta del torneo pero sus comentarios suenan exagerados y falsos. No recuerdo más de esta mediocre contienda. Calificación: **

Meiko Satomura derrotó a Mercedes Martínez

He estado leyendo  comentarios de esta lucha como si fuera lo mejor del año en el departamento femenil y pues no sé qué vieron todos, pero yo vi un durísimo y reñido enfrentamiento entre dos tremendas veteranas, pero que ni siquiera fue la mejor lucha de la noche. Michael Cole fue absolutamente atroz en comentarios, abusando de hipérboles para alabar esta lucha. Tal vez el hombre está tan acostumbrado a ver a las Bellas y a Mandy Rose que ver a Meiko Satomura en acción le voló la mente. Renee Young tampoco ayudó con sus falsos y poco atinados comentarios.

Habiendo dicho todo eso, me gustó esta lucha. Mercedes fue astuta y agresiva, pero nunca pudo controlar en su totalidad a la legendaria Satomura, que utilizó todo su strong style para poder llevarse la victoria. El estrecho final fue genial, con Meiko sobreviviendo al Fisherman Buster y respondiendo con un Scorpion Kick para la cuenta de tres. Buena lucha, pero siento que nunca metieron tercera. Calificación: ***½

Aunque suene polémico esto, mi lucha favorita de la Noche 5 fue Ripley vs. Catanzaro que a pesar de no ser técnicamente excelsa, me pareció fascinante y logró absorberme completamente. Estoy convencido de que Kacy Catanzaro y Rhea Ripley van a ser unas estrellas. Ahora veamos qué hace la australiana con oponentes más experimentadas de las que ha enfrentado hasta ahora.

Lacey Lane ha sido de los más flojo del torneo, Toni Storm tuvo otro gran desempeño y Meiko Satomura tuvo otro día más en la oficina. Aunque ya está eliminada, Matsumoto ha mi luchadora favorita del torneo, Taynara Conti sigue siendo del montón y a diferencia del torneo pasado, Mercedes Martínez encontró el balance perfecto entre intensidad y dinamismo.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist