Horrorízate con el tráiler de Pet Sematary

Por Sade / @sade

Algo que es tradición en el mes de octubre es el terror y ciertamente la novela de Stephen King, Pet Sematary, ha sido una de las lecturas que han logrado sembrar el miedo en mi ser y sin duda alguna la película de 1989 no se quedó atrás.

El hotel de EL RESPLANDOR será museo |

Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed quien, luego de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a la rural Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall, provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadena un mal insondable con horribles consecuencias.

Pet Sematary

Aunque algunos hemos sido desilusionados con terribles remakes, Pet Sematary no augura tal decepción, un ambiente tétrico, un bosque siniestro, un gatito que regresó de la muerte, ¿no es esa la fórmula secreta para una gran historia de terror?

La nueva adaptación fue dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch (quienes han prometido que este remake será totalmente aterrador) y está protagonizada por Jason Clarke como el Dr. Louis Creed, John Lithgow como Jud Crandall y Amy Seimetz como Rachel, un gran elenco para una gran historia de terror.

La película se estrenará el 19 de abril del 2019 y recuerden siempre… “A veces muerto es mejor”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan