Ronda Rousey y Rey Mysterio estarán presentes en WWE Live en CDMX

El próximo 1 de diciembre de 2018 la WWE regresará a la Arena de la Ciudad de México para realizar un show que luce cada vez más interesante, pues conforme se acerca la fecha, se revelan más detalles del cartel.

Estamos acostumbrados a que Raw y SmackDown se roten las visitas a CDMX, pero en esta ocasión luchadores de ambas marcas se presentarán en WWE Live. Una de las superestrellas confirmadas de Raw es Ronda Rousey, la actual Campeona Femenil de Raw e icónica peleadora de Artes Marciales Mixtas que está teniendo un impresionante año en WWE.

Rey Mysterio es otro luchador confirmado para el evento; el legendario enmascarado es uno de los exponentes de la lucha libre mexicana más emblemáticos e influyentes de todos los tiempos y acaba de regresar al elenco de SmackDown Live. Han salido algunos rumores de que Rey Mysterio podría estar enfrentando a Shinsuke Nakamura por el WWE United States Championship en el evento.

Durante su visita a la Ciudad de México, Matt Hardy estuvo promoviendo el evento de WWE y también expresó su deseo de presentarse en Arena Ciudad de México junto a su hermano Jeff; Matt se alejó de los encordados para recuperarse de varias lesiones pero podría estar saliendo de su ‘semi-retiro’ para luchar el 1 de diciembre.

Cabe mencionar que en programas deportivos poco confiables, se anunció un supuesto cartel de las luchas que se llevarían a cabo durante la función: Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman por el WWE Universal Championship, AJ Styles (c) vs. Samoa Joe por el WWE Championship, Ronda Rousey (c) vs. Alexa Bliss por el WWE Raw Women’s Championship y Dolph Ziggler & Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins y Dean Ambrose por el Raw Tag Team Championship. Todavía no tenemos confirmación oficial de estas luchas que de cualquier modo, suelen cambiar conforme se acerca la fecha.

Los boletos para WWE Live en Arena Ciudad de México ya se encuentran a la venta a través de Superboletos.com y los precios van desde $314 hasta $7420.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,204FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist