Harry Potter y el prisionero de Azkaban con orquesta sinfónica

Por Sharon Sustaita

Esta es la tercera y última llamada para ver a Harry Potter y el prisionero de Azkaban en México en concierto junto a la Orquesta Internacional de las Artes, mientras el clásico del cine es proyectado en una gran pantalla. El evento que no te puedes perder será este sábado 24 de noviembre a las 19:00  hrs y el domingo 25 de noviembre a las 17:30 hrs en el Auditorio Nacional, referente de eventos de talla internacional y nacional.

Desde 2016, CineConcerts y Waner Bros Consumer Products anunciaron una serie de conciertos a nivel mundial: “Harry Potter Film Concert Series”. A partir del estreno mundial en 2016 de Harry Potter y la piedra filosofal, más de medio millón de fanáticos han disfrutado del mundo mágico de J.K Rowling, con más de 600 presentaciones en 38 países hasta este 2018.

| El origen de la familia de HARRY POTTER |

La tercera entrega de la saga

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera entrega de toda la saga mágica, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, nominada por la academia a mejor banda sonora de John Williams por lo que será toda una experiencia auditiva. De acuerdo con Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor-conductor de Harry Potter Film Concert Series:

“La serie de conciertos de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fanáticos de todo el mundo y es con gran placer que presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar la música y los temas ganadores de numerosos premios, interpretados en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que la amada película se proyecta simultáneamente en la pantalla grande, un evento inolvidable”.

También Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de la serie de conciertos de Harry Potter, añadió: “Harry Potter es sinónimo de entusiasmo en todo el mundo y esperamos que, al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute el regresar a este mundo con todos estos maravillosos personajes y las aventuras que lo habitan”.

Tus boletos para estás dos noches mágicas los podrás encontrar en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema ticketmaster.

¿Dónde?  Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo? Sábado 24 de noviembre a las 19:00 hrs y domingo 25 de noviembre a las 17:30 hrs

¿Cuánto? Piso 2 $479.50, Piso 1 $899.25, Balcón $ 1, 138.00, Luneta $1,376.50, Preferente $ 1, 850.75  

harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban-orquesta-sinfonica-poster-auditorio-nacional

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist