WWE Mae Young Classic 2: Semifinales – Análisis y resultados

Toni Storm vs. Meiko Satomura y Rhea Ripley vs. Io Shirai son las fenomenales semifinales en el menú del último episodio del WWE Mae Young Classic 2: dos luchas que otorgan los preciados boletos a la gran final que se llevará a cabo en WWE Evolution. Veteranía, juventud, maestría o agresividad… ¿Cuál será la clave en esta noche?

Aquí pueden leer resultados y análisis de la Noche 1.

Aquí pueden leer resultados y análisis de la Noche 2.

Aquí pueden leer resultados y análisis de la Noche 3.

Aquí pueden leer resultados y análisis de la Noche 4.

Aquí pueden leer resultados y análisis de la Segunda Ronda (Noche 5).

Aquí pueden leer resultados y análisis de la Segunda Ronda (Noche 6).

Aquí pueden leer resultados y análisis de los Cuartos de Final.

A continuación los resultados, análisis y ratings de las semifinales del WWE Mae Young Classic 2.

Toni Storm derrotó a Meiko Satomura

Una batalla entre juventud y veteranía, con técnica, topes y patadas. Meiko sofocó a Toni durante varios periodos de la lucha, pero nunca pudo terminar de dominar a la australiana, que utilizó sus castigos tradicionales para mantenerse viva. La contienda sufrió de un periodo muerte en el que se perdió el ritmo y el público se apagó; afortunadamente las gladiadoras se lograron reponer cuando Meiko comenzó a gritar como dragón y darle un Death Valley Driver a Toni para un nearfall. Toni bloqueó una patada y contraatacó con suplex alemán y Storm Zero para una cuenta de 2. Meiko respondió con ráfaga de patadas culminando en el Scorpion Kick que le dio un dramático nearfall. Meiko levantó a Toni para otro DVD, pero en un abrir y cerrar de ojos, la rubia se zafo para ejecutar un Storm Zero y obtener la victoria. Buen cierre y buena lucha en general, pero tampoco fue nada del otro mundo y de hecho se quedó lejos del enfrentamiento que estas dos tuvieron en Stardom Queen’s Fes a principios del año. Calificación: ***

Io Shirai derrotó a Rhea Ripley

Ripley mostró su madurez y altos niveles de confianza dominando a Io Shirai toda la lucha. La australiana fue incesante en su tortura hacia la japonesa, atacando todas sus extremidades, cortándole la respiración y prohibiéndole cualquier tipo de ofensiva. Shirai fue genial vendiendo los castigos de Ripley, sufriendo y gritando en agonía para así meter al torpe público de Full Sail. Ripley comenzó a confiarse más de la cuenta y empezó a humillar a la japonesa: grave error. Shirai ya comenzaba a tener chispazos de agresividad y en ese momento canalizó toda su ira hacia la destrucción de su oponente. Shirai desató una ráfaga de ataques, su doble rodillazo al esquinero y finalmente el salto mortal para así obtener su pase a la gran final. Excelente lucha y una de las mejores del torneo. Calificación: ****

Dos muy buenas luchas dejaron la mesa lista para la que debería ser una final inolvidable en WWE Evolution. Creo que Shirai y Storm eran las dos luchadoras adecuadas para llegar a instancias finales: Storm es una estrella que, con el manejo adecuado, podría llegar a ser una leyenda en la empresa, mientras que Shirai es una de las mejores féminas que ha visto la industria de la lucha en la última década, también con el potencial de llegar a la cima por lo menos de NXT.

No nos olvidemos de Ripley, quien comprobó de una vez por todas que será una estrella en NXT y posiblemente WWE. Meiko Satomura fue mi MVP de todo el torneo, teniendo muy muy buenos enfrentamientos en cada fase y dejándolo todo en el cuadrilátero.

Toni-Storm-Io-Shirai

Para concluir me gustaría dejarles mi Top 5 de Luchadoras del torneo y mejores enfrentamientos.

Top 5 Luchadoras

5.- Io Shirai

4.- Deonna Purrazzo

3.- Mia Yim

2.- Toni Storm

1.- Meiko Satomura

Top 5 Luchas

5.- Toni Storm vs. Meiko Satomura (Semifinal)

4.- Deonna Purrazzo vs. Xia Li (Segunda ronda)

3.- Kaitlyn vs. Mia Yim  (Segunda ronda)

2.- Rhea Ripley vs. Io Shirai (Semifinal)

1.- Hiroyo Matsumoto vs. Rachel Evers (Primera ronda)

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist