Josh Homme (QOTSA) será parte del soundtrack del Red Dead Redemption 2

Del esperado videojuego western, Red Dead Redemption 2 creado por Rockstar Games, tenemos un track hecho especialmente para el vaquero creado por Josh Homme de Queens Of The Stone Age titulado “Cruel, Cruel World”.

Tener una canción especial para un videojuego de este calibre no es poca cosa, ya que vemos bandas como Avenged Sevenfold haciendo lo mismo e incluso sacando un EP con estas canciones hechas para Call Of Duty. Es uno de los mayores exponentes para músicos, como puede ser un FIFA, Madden o un Tony Hawk.

josh homme red dead redemption

En Red Dead Redemption 2: The Soundtrack vemos al maestro del spaguetti western Ennio Morricone, Josh Homme, Colin Stetson entre otros.

Esta canción de Josh Homme es una versión a la original de Brian Eno. Se sabe que mientras se acerque la fecha de lanzamiento del juego, irán saliendo más canciones.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas