Paul Stanley habla sobre el tour de despedida de KISS

Aunque han dicho adiós en varias ocasiones, KISS va en serio esta vez con su End of the Road tour, así narró Paul Stanley en entrevista con BUILD Series.

El chico estrella, quien ha prestado su voz con el cuarteto neoyorquino desde 1973, confesó que “llegamos al punto donde sería lo ideal, aunque esto no significa que estemos mal. Muchas bandas se despiden porque se odian o porque están hundidas y nosotros estamos en la cima“.

Si saliéramos a tocar en camisetas o vestidos normales, no habría problema, seguiríamos tocando hasta los 90. Pero cargamos casi 20 kilos de equipo cada noche. Es un trabajo difícil pero amamos hacerlo. Entonces, en lugar de ser una banda que haga un tour y al terminar diga ‘no saldremos este año ni el que sigue’ y desaparezcamos, KISS no sabe como desvanecerse. Tenemos que irnos y explotar, será como una supernova. No será algo amargo, solo dulzura. Es genial ver lo que hemos hecho, es increíble ver lo que los fans nos han permitido y haremos que todos se sientan orgullosos“.

Originalmente, KISS había anunciado su retiro de los escenarios en el 2000, cuando entre sus filas se encontraban Peter Criss y Ace Frehley. Ahora, Stanley menciona que “cuando vayamos a tu ciudad, se acabó. Es la despedida. El tour durará dos o tres años porque es un mundo enorme y en 45 años, hemos tocado en muchos lugares. Queremos visitarlos una vez más y pasar la noche con esa gente“.

Algo interesante que el vocalista de 66 años remarca, es acerca del legado de la banda. “Lo que hicimos, fue volvernos la banda que nunca vimos. En la época en la que veía bandas como Led Zeppelin, había muchas que o sonaban bien y se veían terrible o viceversa. En esencia, surgimos del público y reclamamos el escenario. Así surgió nuestra conexión con los fans; es un sentido de responsabilidad bajo el que hemos vivido y que ellos merecen. Ese es el legado“.

Inducidos en el Salón de la Fama del Rock en 2014 y con más de 100 millones de discos vendidos, KISS iniciará su gira mundial el próximo 31 de enero en Vancouver.

https://www.youtube.com/watch?v=cQXbBqauPs8

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan