Aterciopelados unen a los fresas con los punks en “Dúo”

Aterciopelados sigue cosechando logros con su disco Claroscura, y ya no son por ser los peores vestidos para los Grammy, si no por sus buenas rolas del disco con el cual los vimos de regreso en México este año.

Estrenan el video para la rola “Dúo”, la cual fue considerada a ‘mejor canción alternativa’ del Grammy Latino aunque realmente eso a nadie le importa, lo importante es que la gente la disfrute.

En “Dúo”, los Aterciopelados muestra la historia de Restrepo (Héctor Buitrago) que creó la banda La Pestilencia (si no lo conocen búscala que es muy buena) y Andrea Echeverri en el papel de una ‘gomela’ (artista egresada de la Universidad de los Andes) en dos mundos muy diferentes que al romper con barreras y estereotipos se unen entre chamanes y calaveras punk.Dúorock macondiano, puro SURREALISMO MÁGICO, que pavimenta la carretera hacia un futuro siempre nuevo: somos LOS CLÁSICOS que seguirán explorando en clave de ciencia ficción.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan