Iron Maiden regresa a México para el 2019

Preparen sus tarjetas de crédito que Iron Maiden regresará a México para el 2019 y seguramente los boletos se acabarán muy rápido. Esto porque el recinto elegido ha sido el Palacio de los Deportes y ya sabemos que de verdad hay muchos fans de la bestia inglesa.

Legacy  Of The Best Tour comenzó en Europa a principios de este año y ha sido admirado por  más de 750,000 fanáticos que vieron el espectáculo, el cual ha sido catalogado como extraordinario.

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comenta:

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras.

No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario, trabajamos mucho para que funcione y el resultado final nos hace sentir que es nuestro trabajo en vivo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes y algunos lanzallamas realmente maravillosos con los que me divierto muchísimo.

Y por supuesto, tenemos a Eddie como nunca antes lo han visto, y muchas sorpresas más. Me la he pasado increíble jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico y ¡no podemos esperar a traer este espectáculo a México!”.

¿Cuándo? 29 de septiembre de 2019

¿Dónde? Palacio de los Deportes

¿Cuánto? Pista A: $1,480, Pista B: $1,180, $820 y $520.

Los boletos estarán disponibles en venta general el viernes 16 de noviembre a través de la red Ticketmaster en ticketmaster.com.mx, por teléfono al 53-25-9000. Como siempre, habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Para más información sobre esta preventa entra a ironmaiden.com.

iron maiden

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas