URSS Bajo el árbol estrena nuevo video

Por Sharon Sustaita

URSS Bajo El Árbol, una de las bandas que se presentará este fin de semana en el concierto de la semana de las Juventudes en la Ciudad de México, presenta el vídeo para su más reciente tema “Niño Atrapado”. Este material fue dirigido por Luis Meixueiro y cuenta con la fotografía de Javier Juvera. Se espera que este nuevo sencillo esté presente en el concierto de este fin de semana. Además, Luis es la tercera colaboración que realiza directamente con la banda.

El video es simbólico, tiene varios recursos visuales que hacen alusión al pasado sismo del 19 de septiembre de 2017, entre fotografías, grietas en las paredes y velas, también da una muestra de la lucha constante que vive una pareja consolidada día con día que tratan de lastimarse, pero al final no lo concretan.

La banda también tiene su propia versión del videoclip: “el vídeo es una catarsis entre lo frágil que es la vida y las relaciones humanas. Es una representación de cómo puede perderse todo en un instante y el cómo nos afecta directamente en nuestra convivencia día a día”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas