Iron Maiden lanza video en vivo de “Run to the Hills”

Iron Maiden lanzó esta mañana un video oficial de “Run to the Hills” para anticipar su llegada a América el próximo año con la gira Legacy of the Beast. Dicho material fue grabado durante la parte europea del tour, misma que se llevo acabo entre mayo y agosto del presente año.

En el setlist de este tour, vemos la resurrección de grandes clásicos como “The Clansman” y “Flight of Icarus”, así como la epopeya “For the Greater Good of God”. Al respecto de esta nueva aventura e inminente regreso al continente americano, comentó su vocalista, Bruce Dickinson, en entrevista con el diario británico The Times: “Estamos muy orgullosos de este show y tuvimos excelentes reacciones de los fans que fueron a vernos en Europa este año. La producción está basada en nuestro juego móvil The Legacy of the Beast, el cual toma varias encarnaciones de Eddie en diferentes mundos de Iron Maiden. Esto nos inspiró a armar un espectáculo para llevar a nuestros fans a estos mundos y que vivan las experiencias acorde a las canciones. Sentimos que el resultado final, es el show más espectacular y complejo que hemos hecho hasta la fecha”.

Por su parte, el fundador del grupo, Steve Harris, añadió: “pensamos mucho en el setlist para esta gira, pues las canciones necesitaban seguir una narrativa a como fueran cambiando los mundos en el escenario. Sentimos que acabamos con una selección muy fuerte y balanceada, incluyendo canciones que no tocábamos en años”.

Apenas la semana pasada, la Doncella de Hierro confirmo su regreso a Latinoamérica junto a The Raven Age, con una importante escala en Rock in Rio y en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre del 2019.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas