Pokémones caminan entre humanos en primer trailer oficial de Pokémon: Detective Pikachu

Salió a la luz el primer trailer oficial de Pokémon: Detective Pikachu, primera película live action basada en el mundo Pokémon y que es dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y cuyo guión corre a cargo de Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

El giro de esta historia – ligeramente basada en el videojuego Great Detective Pikachu de 2016 – es que hay un Pikachu en el mundo con inteligencia muy desarrollada y que puede comunicarse con su compañero detective (y humano) Justice Smith (interpretado por  Tim Goodman). Ryan Reynolds es el hombre que le da voz al adorable Pikachu.

Aquí pueden ver el avance:

En el trailer podemos ver que los humanos comparten el mundo con los Pokémones así que es normal ver caminando a Charmanders y Jigglypuffs por las calles. Lo más destacado es que el live-action se ve muy bien y muchos Pokémones francamente lucen adorables. Quedé totalmente sorprendido con lo bien que se ve la película y el buen humor que parece tener; la escena con Mr. Mime me pareció fenomenal y fue la cereza en el pastel para venderme el concepto. Debo admitir que me cuesta trabajo escuchar a la voz de Ryan Reynolds salir de la adorable boca de un Pikachu, pero creo que eso ayudará a darle más comedia al asunto.

Pokémon: Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo de 2019 y además de Ryan Reynolds como la voz de Pikachu y el papel protagónico de Tim Goodman, la película cuenta con actuaciones de Kathryn Newton, Ken Watanabe, Karan Soni y Omar Chaparro entre otros. También tenemos póster oficial.

Detective-Pikachu

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist