I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell contra con Metallica y Foo Fighters

El próximo 16 de enero en The Forum en Los Ángeles, California se llevará a cabo el evento I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell, en el cual participarán Metallica, Foo Fighters, Ryan Adams y los compañeros de Chris Cornell en Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog.

Este evento homenaje estará conducido por el comediante y estrella de TV Jimmy Kimmel y además, lo recaudado será donado a una fundación de investigación médica que se conoce por sus siglas EBMRF y a la fundación creada por Chris y su esposa Vicky.

Es una fecha importante y por ello, Metallica ha dicho lo siguiente:

‘En mayo del 2017 perdimos uno de las voces más únicas, distintivas y cambiantes del rock con Chris Cornell. Tuvimos la suerte de conocer a Chris en el Lollapalooza de 1996 con Soundgarden y pudimos llamarlo amigo e inspiración. Así que claro, saltamos a la oportunidad de ser parte de este increíble concierto tributo en Los Ángeles el 16 de enero, 2019.

Cada compra de boleto vía internet incluirá una copia de álbum de retrospectiva de Chris Cornell. Únete a nosotros a rendir tributo a un talento único en la vida’.

a-tribute-to-chris-cornell-poster

Otro de los involucrados en el show, Dave Grohl de Foo Fighters aprovechó la radio en Nueva Zelanda para hablar de lo más difícil de la muerte de Cornell:

‘Fue la pérdida de un amigo. Chris era un hombre hermoso, la persona más dulce, talentosa y tenía mucho que ofrecer, fue un gran shock saber que se había ido.

Creo que la salud mental y depresión es algo que la gente realmente debería tomar en serio. Hay un estigma sobre eso, lo cual es muy desafortunado, porque mientras te cuides a ti mismo en muchos sentidos debes hacerlo de otras formas también. No es fácil porque sabes, la vida es dura’.

Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 16 de noviembre a través de taquillas, Ticketmaster y la página oficial de Chris Cornell.

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist