Martini seco para el alma con Nacho Vegas

De vuelta en su habitual Teatro Metropólitan donde lo viéramos por primera vez hace años junto a su compadre Enrique Bunbury con El Tiempo de las Cerezas y luego en solitario, presenciamos de nueva cuenta a Nacho Vegas en su primera fecha de la Ciudad de México, la cual forma parte de su tour de promoción al disco Violética.

Tras la usual intro en pista de “Actos inexplicables”, Nacho Vegas subió junto a su banda al escenario del Metropólitan para interpretar la muy adecuada al momento, “El corazón helado”. El mayor intercambio de palabras llegó previo a “Ciudad Vampira”, donde Nacho, alegre en todo momento, se inclinaba hacia su público.

Clásico de nuestro querido asturiano el tomarse unos minutos del concierto para abogar por una causa política. En esta ocasión, el colectivo Pan y Rosas tomó el escenario donde se mostraron videos en contra de los feminicidios en México. Tras el grito de “¡ni una más!”, inició el tema “Crímenes cantados”.

Quizá el momento más coreado de la noche, donde los asistentes sacaron a relucir sus pasiones a flor de piel, fue cuando interpretó aquel hit incluido en El tiempo de las cerezas: “La pena o la nada”. Más que cantar, muchos fans se excedieron con sus efusivos gritos, cual reunión de cantina. Fue épico.

El show terminó en una sorprendente mezcolanza de sus clásicos y varios temas incluidos en su reciente producción. Para el encore, contamos “Las palabras mágicas”, la festiva “Que te vaya bien, Miss Carrousel” y el ya himno del nativo de Xixón, “Dry Martini S.A.”.

¡Pero no era el final todavía! Por segunda ocasión, Vegas y su banda regresó para tocar “El hombre que casi conoció a Michi Panero”. A pesar de que aquí ahondamos en cada sorpresa ocurrida, si tienen planeado asistir a la fecha que dará mañana no perderán el encanto de las mismas. Desde la presentación elegante del cantante, la ejecución y la variedad, así como las palabras de amable agradecimiento, es un show que deben vivir.

nacho-vegas

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist