Salad Days: A Decade Of Punk, el documental sobre la escena punk de DC

En 1985 Dave Grohl, quien hoy es un rockstar por su trabajo en Nirvana y Foo Fighters, estuvo en una banda de punk en DC llamada Mission Impossible y es esta banda quien aparece en el soundtrack del documental Salad Days: A Decade Of Punk.

La canción elegida es “Now I’m Alone” y Grohl está en la batería.

Salad Days: A Decade Of Punk mostrará la escena independiente de 1980 a 1990 de Washingotn DC e incluye bandas reconocidas como Fugazi, Bad Brains y Minor Threat. Ha sido dirigido por Scott Crawford y estará disponible a principios de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=_E2GAjkca-o

‘Escogí estas bandas porque eran importantes en DC, su música definió una era, Además, creo esta música resonará con nuevos escuchas en todo el mundo. En el fondo, son a temporales.

Mission Impossible era fenomenal, aunque de poca vida pero buenos en vivo. Fui a varios ensayos en Virginia y solo me quedaba vuelto loco viéndolos tocar. Todos eran grandes músicos y ver a Dave atrás de su batería era electrizante’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan