Margot Robbie habla sobre Harley Quinn

Desde hace unos meses sabemos de la película de la villana favorita de Dc Comics, Harley Quinn, que será protagonizada por Margot Robbie. Pues la actriz ha dado una entrevista para The Tonight Show y nos ha aclarado el título completo que será Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Éste refleja la personalidad de la protagonista y también el tono de la cinta:

No es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso. Birds of Prey hace que suene muy serio, y entonces es como si Harley añadiera ‘Oye, aquí estoy”.

| Harley Quinn: 24 años de amor, obsesión y locura |

Entre otras observaciones, Birds Of Prey será la historia de Harley Quinn cuando se libere de su relación destructiva con The Joker.

El proyecto se encuentra en las manos de Cathy Yan, y se encontrará acompañada por Mary Elizabeth Winstead (Death Proof) como Huntress, Jurnee Smollett-Bell (The Defenders) como Black Canary, Rosie Perez (Perdita Durango) como Renee Montoya, Ewan McGregor como el villano de la película, Black Mask y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. /Bati-Girl.

Birds of Prey se lanzará el 7 de febrero de 2020.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist