¿Panic! At The Disco a ritmo de metal?

Mucha gente no está de acuerdo con que su banda favorita evolucione hacia otros sonidos que no son característicos de la agrupación. Pero, ¿no es aburrido estar haciendo lo mismo una y otra vez? Es por esto que Panic! At The Disco ha decidido dejar atrás su sonido pop rock para adentrarse a sonidos más pesados.

Así lo confesó su frontman Brendon Urie, el cual se enorgullece de su sonido diverso y puede estar tentado a aventurarse en el territorio del heavy metal:

“Siempre siento que necesito ser más diverso. Sí, todos los álbumes de Panic! suenan diferente y tienen su propia vibra, su propia estética e imágenes, pero todavía siento que puedo hacer más. Incluso de canción a canción dentro de un álbum siento que las cosas podrían cambiar de manera aún más drástica, y tal vez eso suceda a medida que pasa el tiempo. Todavía tengo muchas cosas diferentes que quiero hacer, particularmente en términos de géneros”.

Así que lo que le atrae a Urie es adentrarse en el metal:

“Quiero hacer un proyecto de metal en particular. Hace poco toqué algo para mis compañeros de la banda: tenemos una vieja canción llamada “The Calendar” e hice una versión de metal hace años. Fueron como 90 segundos y fue muy divertido. ¡Quién sabe, podría incluso poner eso en SoundCloud como un capricho pronto!”.

https://www.youtube.com/watch?v=n7t8IaeWxCA

Panic! At The Disco a Broadway

En otras noticias, el vocalista de Panic! At The Disco hizo su debut el año pasado en Broadway junto a Kinky Boots, y no descarta llevar un musical de la banda al teatro:

¡Tal vez podríamos hacer eso! Tal vez podríamos contar la historia de los orígenes de la banda, yendo desde el principio … Me encantaría. Eso sería genial. Después de hablar con varias personas dentro de la industria teatral parece que sería muy factible que nos reuniéramos, y lo más importante sería que fuera muy divertido. Claro, sería un gran desafío, pero al final la recompensa sería tan enorme y podríamos contar la historia exactamente de la manera en que queremos. Siento que Panic! At The Disco debería tener un espectáculo así, tan teatral y extravagante”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan