¿Qué esperamos en Dragon Ball Super: Broly?

Dragon Ball es uno de los animes más famosos de todos los tiempos, y más en México que desde aquellas repeticiones interminables en el 5 que comenzaban con la historia de Goku y sus amigos, la cual nos tenía pegados al televisor día tras día aunque supiéramos cómo iba a matar a Freezer o si alguna vez Vegeta lo iba a derrotar. Pero con el paso de los años, Akira Toriyama decidió volver a la carga con estos personajes con Dragon Ball Super, una continuación directa de Dragon Ball Z, que no solo vino a borrar lo que se hizo en Dragon Ball GT, sino también a revivir esta fiebre por la saga y sobre todo mucho más de donde exprimir.

Justamente derivado del final de esta última historia de Dragon Ball llega una película la cual parece ser un nuevo horizonte en el futuro de la saga, nos referimos a Dragon Ball Super: Broly. Pero, ¿qué es lo que podemos esperar en este filme y porqué trae como locos a los fanáticos? Aquí te lo contamos:

¿Qué es Dragon Ball Super: Broly?

Es una nueva película que nos relata justamente lo que viene después del final de la primera parte de Dragon Ball Super, donde el universo 7 (El que conocemos originalmente por la historia de Goku) es el victorioso en el Torneo de la Fuerza. Pero como sabemos, Goku nunca ha estado en paz por mucho tiempo y en su afán de conocer mejores rivales y seguir entrenando, lo llevan a buscar nuevas aventuras en compañía de su eterno rival y compañero Vegeta.

dragon-ball-super-broly

Con esta premisa es que nos adentramos a lo poco que ahora conocemos acerca de la película, donde para ir más allá de los límites de fuerza que conocimos en la última parte de la serie tendremos que regresar al origen de nuestros dos saiyajines favoritos. Aquí es donde conoceremos un poco más del planeta Vegeta, por medio de flashbacks donde conoceremos como fue su nacimiento e infancia siendo un príncipe; Goku junto a sus padres Gine y Bardock siendo enviado a la Tierra para salvarlo al puro estilo de Superman y la introducción a la serie oficial de Broly, un viejo pero poderoso enemigo que junto a su padre Paragus serán un poderoso rival a vencer en la película.

Esta película no solo retoma y vuelve a contar el origen de Goku, un poco más detallado y mejorado de lo que conocíamos, sino nos permite ver más allá sobre Vegeta y su conexión con su padre, Nappa y lo que vendría a futuro con Freezer; al igual con Broly que se le da un nuevo origen y lo que pareciera una nueva historia mucho más detallada para el personaje, pero sin perder la esencia de aquel villano que conocimos en el OVA de Dragon Ball Z y que tanto gustó a los fans. Aquí es donde vemos de nuevo la ambición de Freezer, desde sus inicios hasta llegando a la actualidad, por lo que se convertirá en otro personaje recurrente dentro del futuro de Dragon Ball de nuevo.

dragon-ball-super-broly

¿Qué es lo que ha vuelto locos a algunos fans y a otros sacar su hate a más de 9000 puntos?

Sin duda hay dos grandes puntos que fueron la polémica dentro del anuncio de Dragon Ball Super: Broly, el primero es sin duda el poderoso Broly, que aunque cambia el origen y algunos puntos en su diseño, respeta la esencia de lo que conocimos en el personaje por medio de las películas. Sin duda vemos a un ser mucho más fuerte que pone en aprietos a Goku, Vegeta y Freezer, que también lleva a los límites de poder a los guerreros que enfrenta y lo mejor es que formará parte del canon oficial de la serie, siendo un punto que varios fans han debatido durante algunas semanas.

Por otro lado se reveló un gran spoiler en el más reciente trailer de la película, ya que precisamente para tal villano poderoso se requería un gran nivel de poder. Es por ello que Gogeta entra en acción, esta legendaria fusión de Goku y Vegeta por medio de la Danza de la Fusión vuelve al mundo de Dragon Ball, ahora como canon oficial y con los niveles de poderes actuales de ambos saiyajin para poder hacerle frente a Broly y sobre todo saber si será lo necesario para vencerlo o simplemente para ponerle un alto.

Este personaje sin duda es del que más se estuvo rumoreando su salida desde varios hace meses, esto debido a algunos indicios de actualización de Dragon Ball Xenoverse 2, donde en una de sus actualizaciones vendría Gogeta junto a Broly como parte de personajes jugables.

dragon-ball-super-broly

¿Cuando se estrena?

La película llegará a los cines de forma escalonada, desde mediados de Diciembre se estrenará oficialmente en Japón (Aunque para fortuna de algunos amiguitos del Sol Naciente, ya pudieron verla en una función especial en noviembre), para inicios de enero en gran parte de Europa y Estados Unidos.

El 11 de enero de 2019 se estrena DRAGON BALL SUPER: BROLY en México y Latinomaérica con los siguientes actores de doblaje:

Mario Castañeda – Goku

Ricardo Burst – Broly

Rene García – Vegeta

Gerardo Reyero – Freezer

Eduardo Garza – Director

dragon-ball-super-broly

dragon-ball-super-broly

dragon-ball-super-broly

dragon-ball-super-broly

dragon-ball-super-broly

dragon-ball-super-broly

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist