Candlemass y Tony Iommi se unen para “Astrolous – The Great Octopus”

Las leyendas del doom metal, Candlemass estrenarán su nuevo disco The Door To Doom en febrero del 2019 y tendrán de invitado especial al padre de los riffs del heavy metal, Tony Iommi.

Con The Door To Doom tendremos el regreso a las voces de Johan Längqvist y que tomó el lugar de Mats Levén, quien estuvo seis años en Candlemass. Por su parte, Tony Iommi es el artífice del solo en “Astrolous – The Great Octopus”, una canción que con ese nombre no podrá fallar en nada.

‘Nos sentimos muy honrados por que Tony Iommi dijo que sí a tocar el solo en “Astrolous”. La canción fue enviada al management y sorprendentemente, el maestro dijo que accedía a que su poderosa SG cante en el track. Personalmente, es un sueño hecho realidad. Tony Iommi siempre será mi héroe y guía cuando se trata de heavy, así que saber que le gustó la canción y que también quería tocar en ella me eriza la piel. Sigo en shock. ¡Tony Iommi es y siempre será el Dios!

The Door To Doom contendrá ocho tracks y solo uno con invitado especial, en este caso Iommi.

candlemass

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist