Anuncian Mortal Kombat 11 en The Game Awards

Con una feroz batalla entre el dios del trueno, Dark Raiden y el legendario ninja Scorpion, fue anunciado esta noche Mortal Kombat 11 durante The Game Awards, siendo desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.

El onceavo capítulo de la famosa serie de desmembramientos y fatalities por montones, llegará de manera tentativa el próximo 23 de abril del 2019 para PS4, Xbox One, PC y… Sorpresivamente, al Switch, marcando el regreso de la saga a una consola de Nintendo desde el lanzamiento de Armageddon para Wii en 2007.

Sobre el lanzamiento, mencionó David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment: “Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 da testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”.

A partir de ahora mismo, el juego está disponible en preventa para PS4 y Xbox One. Aquellos jugadores que adquieran el juego de manera anticipada, obtendrán acceso a la beta cerrada y la posibilidad de jugar como el clásico jefe Shao Kahn.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist