Con una feroz batalla entre el dios del trueno, Dark Raiden y el legendario ninja Scorpion, fue anunciado esta noche Mortal Kombat 11 durante The Game Awards, siendo desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.
El onceavo capítulo de la famosa serie de desmembramientos y fatalities por montones, llegará de manera tentativa el próximo 23 de abril del 2019 para PS4, Xbox One, PC y… Sorpresivamente, al Switch, marcando el regreso de la saga a una consola de Nintendo desde el lanzamiento de Armageddon para Wii en 2007.
Sobre el lanzamiento, mencionó David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment: “Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 da testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”.
A partir de ahora mismo, el juego está disponible en preventa para PS4 y Xbox One. Aquellos jugadores que adquieran el juego de manera anticipada, obtendrán acceso a la beta cerrada y la posibilidad de jugar como el clásico jefe Shao Kahn.