Buffy la cazavampiros está de vuelta

Por Sharon Sustaita

Una de las buenas noticias para inicios del 2019, es para todos los seguidores de la serie de culto, Buffy la cazavampiros, ya que gracias a Boom! Studios estará de vuelta en cómic, a pesar de haber cambiado de casa editorial, Buffy está lista para sorprender a grandes y chicos o algunos no tan chicos.

|El Spin off de Buffy de la editorial Dark House |

Pero no sólo vendrá la cazavampiros, sino también la acompañan la “Scoobie gang” para combatir las fuerzas de lo sobrenatural en un intento de vivir una adolescencia un tanto común. Buffy Summers vuelve para contar su historia, pero con toques actuales, este relanzamiento cae en manos de Jordie Bellaire colorista que ha trabajado para Marvel y Dan Mora creador gráfico de esta nueva versión.

Los responsables de la historia…

Junto en compañía de Jeanine Schaefer editora ejecutiva del proyecto quien dijo: “Recuerdo haber visto el estreno de Buffy the Vampire Slayer hace más de 20 años, y la sensación de empoderamiento que se produjo al ver a una chica ser pateada y tener defectos al mismo tiempo, y no te disculpes por quién era ella. Es un honor supervisar ese mundo para una nueva generación y traerles la misma sensación de saber que tu mayor poder proviene de ser fiel a quién eres”.

También Joss Whendon el mismo creador del universo de Buffy será supervisor de la nueva historia. La fecha exacta para este nuevo lanzamiento será el 9 de enero de 2019, así que espera pronto para recibir más del mundo oculto de esta cazavampiros. Por lo mientras te dejamos un adelanto de cómo lucirán cada uno de los personajes.

buffy-cazavampiros-comic-4
buffy-cazavampiros-comic-4
buffy-cazavampiros-comic-4
buffy-cazavampiros-comic-4
buffy-cazavampiros-comic-4
buffy-cazavampiros-comic-4
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan