Deadpool quiere que dejes de odiar a Nickelback

Oh Nickelback, una de las bandas dosmileras con mayor bullying en la Historia por sus pocos afortunados temas. Sin embargo, el mercenario favorito de todos, Deadpool, lanzó un video donde muestra su devoción por los canadienses y pide un cese al odio hacia ellos.

Con hechos, Deadpool nos deja ver porque Nickelback debe importarnos. “50 millones de álbumes vendidos. El onceavo grupo más vendido. El grupo de rock más exitoso de la última década en Billboard. Seis nominaciones al Grammy. Doce premios Juno (esos cuentan). Seis premios Billboard. Dos American Music Awards y un People Choice Award canadiense”. Por supuesto, el cierre conmovedor con “How You Remind Me” del cuarteto no podía faltar.


Toda esto lo debemos al próximo estreno de Once Upon a Deadpool, experimento macabro de Disney y Marvel de reversionar la segunda parte de Deadpool en una película accesible para toda la familia. Además, contará con la participación del buen Kevin Arnold de Los años maravillosos, Fred Savage, quien en palabras del personaje interpretado por Ryan Reynolds, “eras mejor cuando eras niño”.

La película llegará a salas nacionales el 1 de enero del 2019 con más de 250 copias en todo el país. En cuanto a Nickelback, sigue con la promoción de su último álbum de estudio, Feed the Machine, lanzado el año pasado.


Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan