Pat O’Brien, guitarrista de Cannibal Corpse ha sido arrestado por robo y agredir a un policía con un cuchillo

El guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien ha sido arrestado en Tampa, Florida por meterse a robar a una casa y luego atacar a un oficial de policía con un cuchillo.

El músico entró a una casa cercana de Northdale Golf And Country, una zona residencial muy exclusiva en Florida y no hizo caso a las dos personas que estaban dentro de la casa de abandonar el hogar, incluso el reporte oficial dice que O’Brien atacó a una mujer dejándola en el suelo para salir por la parte trasera.

La policía al responder el llamado de auxilio encontraron a O’Brien muy cerca de su propia casa (la cual no estaba lejos de donde entró a robar), al ver a los oficiales empezó a correr sobre ellos con un cuchillo en mano, pero fue sometido con un disparo de electricidad y arrestado inmediatamente.

Al mismo tiempo que esto sucedía, su casa sufrió de un incendio ya que explotó munición. Testigos señalan que hubo una pelea doméstica antes del hecho. Los bomberos pusieron todo bajo control después de una hora ya que las explosiones eran constantes gracias a las flamas. La policía encontró dos lanzallamas militares dentro de su casa.

En Florida, estos cargos son penados con cárcel. O’Brien podría ser condenado a 30 años de prisión por su acto hacia el oficial con un arma. Por el robo sería una fianza de $10,000 dólares hasta cadena perpetua.

O’Brien ya fue a la Corte donde vistió un chaleco anti suicidio así como pies y manos encadenados. Se le fijó una multa de $50,000 dólares y en caso de poder ser liberado, debe hacerse examen anti drogas.

Mientras tanto Cannibal Corpse, confirmó ser parte del show de Slayer por Estados Unidos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist