Saurom volvió dos años después al Circo Volador

Tan solo dos años tuvieron que pasar para que Saurom regresara a nuestro país, de nueva el Circo Volador volvió a abrir sus puertas para que este grupo español hiciera lo propio en el centro del país.

Desde su última visita, la banda ha editado un disco en directo por sus 20 años de carrera, además del más reciente, que fue una re-versión de varias de algunos de sus temas, sólo que ahora hechos en formato acústico.

Minutos previos al arribo de los músicos aescena el lobby del Circo Volador ya lucía lleno y al interior la temperaturase elevaba.

saurom

21:10 y “Numen” se escuchaba mientras las luces se apagaban, eso nos indicaba que el concierto estaba por dar inicio. La noche iba a ser un largo repaso por lo más destacado de la agrupación a través de su historia, por lo que en primer lugar escuchamos “Nostradamus”, seguida por otra de las que suele abrir los conciertos “Irae Dei”. Este bloque inicial se completó con canciones como: “La Leyenda De Gambrinus” y “Músico de Calle”, la energía de este arranque valió para que los asistentes se unieran a uno sola voz para corear el ‘Saurom, Saurom…’.

Después de este viaje inicial llegaba el momento de visitar “La Posada del Poney Pisador” y de ahí sacar los disfraces para bailar y brincar en la “Noche De Halloween”. Miguel ahora se daba tiempo para hablar del gusto por las leyendas y decir que ahora tocaba cantar sobre una que los fans mexicanos conocen muy bien, “La Mujer Dormida”, en la cual se vivió un momento muy emotivo cuando José mostró una bandera mexicana que el público le había hecho llegar.

Miguel aprovechó para recordar los dos añosque habían pasado desde su última visita y se disculpó por haberse tardado enregresar para ahora así cantar una que menciona al Quijote, “La Batalla Con Los Cueros de Vino” yde ahí regresar a los inicios de la banda con “El Saltimbanqui”.

saurom

Los discos Vida y Sueños, han marcado una parte importante dentro de la historia de la banda, colocando actualmente varias canciones de los mismos como favoritas del público, por ello llegaron un par de “Sueños”, “¡Vive!” y “Soñando Contigo”.

El siguiente bloque fue para regresar 10 años a la historia de la banda, del Once Romances desde al Ándalus escuchamos “Romance de la Luna, Luna” y “El Monte de las Ánimas” y cerrar con algo más reciente “Vida”, que al terminó de ésta, en el grito de los asistentes se escuchó el “Migue’, Migue’…”, siendo agradecido este gesto por el vocalista del grupo.

Ya avanzado el concierto, las emociones no paraban mientras escuchábamos canciones como: “El Reino De Las Hadas”, “Sueños Perdidos”, “La Musa y El Espíritu”, “El Hada & La Luna” y “La Isla de Los Hombre Solos”.

Una velada tan larga y especial no podíaquedarse sin recibir invitados, por lo que la invitada fue Duan Marie de Anabanta, la cual hizo lo propio junto con Saurom, con un tema de la bandainspirado en la serie Game of Thrones, “Se Acerca El Invierno”.

saurom

Migue’ se adelantaba un poco a las acciones y nos decía que si queríamos conocer al diablo, la respuesta fue positiva pero la canción que seguía fue “Cambia al Mundo”. Ya con la advertencia del señor de las tinieblas, ahora si era momento de ponerse disfraz y disfrutar del “Carnaval del Diablo”, mientras que un “diablo” salía a escena a interactuar con los músicos.

La recta final estaba por venir y el JuglarMetal aún seguía teniendo presencia, ahora con “Dracum Nocte”. Ya entrada la noche, la festividad no podía parar,por lo que Migue’ convocaba a armar un círculo en el público, al cualasistieron muchos de manera muy entusiasta, en donde los mismos bailaron y brincaron con canciones como: “ElCírculo Juglar” y “LatinoaméricaJuglar”.

Las actividades finales continuaron con “La Fiesta” y después una breve pausapara que Franco agradeciera a nombre la banda por siempre hacerlos sentir tangrandes y tan especiales con cada ovación de los presentes. El cerrojazo finalvino con “La Taberna”, donde muchosaprovecharon para gastar las pocas energías que les quedaban después dedisfrutar de alrededor de 140 minutos del legado de Saurom.

saurom
saurom
Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas