Arch Enemy estrena el videoclip de “Reason To Believe”

Por Sade / @sade

Casi como un regalo prenavideño, los masters del melodic death metal, Arch Enemy, acaban de lanzar el videoclip del sencillo “Reason To Believe”, canción que forma parte de su onceavo álbum de estudio Will To Power.

Michael Amott, guitarrista y fundador de la banda, comenta sobre lo que lo motivó a componer “Reason To Believe”:

“Cuando era un niño, supongo que era de esos considerados “niños diferentes”, el extraño de la escuela, etc. Salí de mi propio caparazón hacia la música que amaba. El no tener muchos amigos y no ser popular me convirtió en lo que soy ahora. Mi pasión por la música es donde realmente encontré mi identidad y también la fuerza para continuar cuando las cosas no era fáciles en esos tiempos en los que era un adolescente. ¡Afortunadamente, siempre he estado obsesionado con la música, tenía un montón de ideas de empezar una banda incluso antes de mi pubertad!

Cuando por fin ahorré para comprar mi primera guitarra cuando tenía 13 años, empecé a componer inmediatamente mis propias canciones y a raíz de ello creé mi primera banda. Y no he parado desde ese momento. La música ha estado conmigo en cada paso de mi vida y todavía es mi mejor amiga y mi mayor pasión. Estoy seguro de que mucha gente se siente de la misma forma que yo… “Reason to Believe” es una canción que nació de mi reminiscencia sobre mi juventud y también de las historias de nuestros fans de todo el mundo. Esta canción es para ustedes … ¡No dejen nunca de pelear, amigos!”

El videoclip nos muestra algunas escenas de sus conciertos en vivo y algunas vivencias con sus fans, que llenan de emotividad las sensibles líricas del sencillo, una muestra más de las vocales limpias de Alissa que muchos amarán y otros más odiaran y de los frutos que han cosechado tras la larga y exitosa carrera de Arch Enemy.

Además, la banda tendrá disponible un 7” totalmente limitado y numerado a mano, que también se encontrará de manera digital a través de Century Media Records. En este material también se encontrará un cover del exitoso sencillo de Tears For Fears, “Shout”. Haz clic aquí para adquirirlo de manera digital.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas