Keith Richards le dice adiós al alcohol

La próxima semana,exactamente el 18 de diciembre, Keith Richards cumplirá 75 años de vida. Tal vez por eso es momento de hacer cambios y ajustes a su estilo de vida, y uno de ellos será alejarse del alcohol.

El guitarrista de Rolling Stones comentó que ha reducido drásticamente su consumo de alcohol, admitiendo que “era hora de renunciar”. En otra plática con Rolling Stone dijo que ha estado frenando su consumo de alcohol durante un año, aduciendo que “Me harté de eso”.

Eso no impide que Richards consuma “una copa de vino o cerveza de vez en cuando”, pero que era el momento adecuado para hacer el cambio.

¿Cómo ha cambiado la vida del músico?

“No noto ninguna diferencia en realidad, excepto que no bebo. No me sentía [bien]. Ya no quería eso”, comentó Richards. Pero para sus compañeros de trabajo. Como Ronnie Wood, quien ha estado sobrio durante ocho años,sí ha marcado una diferencia:

“Es un placer trabajar con él. Se encuentra mucho más suave. Él está abierto a más ideas, mientras que antes era del tipo de apretar los dientes y decir: ‘Me va a dar un poco de mierda por decir esto’. Ahora, él dirá, ‘Eso está bien, hombre’”.

Richards agregó que“era interesante tocar sobrio”, mientras que Wood señaló:“Ahora estamos creando [partes de guitarra] mucho más concienzudamente. Somos mucho más conscientes de las brechas y los espacios entre ellos. Estamos en los setenta, pero seguimos moviéndonos como si tuviéramos 40 años, ¿sabes?”.

Los Rolling Stones se encuentra lista para empezar su gira “No Filter” en abril de 2019 en Miami. Aunque Richards también habló sobre el fin de la banda, diciendo que esta gira puede ser el principio del fin de los compromisos en vivo.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist