Clásico y legendario thrash con Overkill en “Last Man Standing”


Overkill siendoOverkill, así podemos definir su nuevo sencillo “Last Man Standing” que es el track inicial de The Wings Of War.

Velocidad, alistándose para la guerra, así es el track quesu vocalista Booby Blitz cuenta que fue de los primeros demos que crearon en marzo, después de grabarla se dieron cuenta que no había mejor forma de arrancar un disco de Overkill:

‘A veces todos están en la misma página, ¡qué demonios! Profundizamos en la vieja escuela del thrash, con un poco del orden de Jersey para el headbanging.

Fue brutal hacer The Wings Of War. Es algo que se siente nuevo otra vez, nuestra química se alteró con la adición de Jason Bittner. ¿Estaba curioso de saber hasta dónde llegaría? Creo que lo que conseguimos es nuevo, un nuevo nivel para Overkill con esta nueva química, tomando nuestras raíces hacia el presente.

La nueva fórmula no solo nos dio un poder más crudo, si nomás lugares a donde ir con las melodías, un ganar, ganar. La clave es no solo estar interesado en cambiar, solo una pequeña parte. Te diré algo, sigue siendo divertido hacer discos de Overkill”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist