El quinteto de Sheffield, Def Leppard, está de regreso con el lanzamiento de la recopilación The Story So Far – The Best Of, misma que incluye la cálida balada, “We All Need Christmas”.
Muy adecuados a las fechas, la banda lanzó un videoclip donde conjunta imágenes de ellos conviviendo con fragmentos enviados por sus fans interpretando la canción.
Además de “We All Need Christmas” y sus habituales éxitos, esta recopilación lanzada el 30 de noviembre incluye dos temas totalmente nuevos: “Personal Jesus” y “Rock On (Remix)”. The Story So Far, está disponible en un álbum doble con 35 tracks, una edición sencilla con solo 17 canciones y un vinil doble del cual, si fuiste uno de los primeros afortunados en conseguirlo, obtenías como bonus un 7″ con “Personal Jesus y “We All Need Christmas”.
Apenas la semana pasada, se anunció que Def Leppard formará parte del Salón de la Fama del Rock junto a The Cure, The Zombies, Radiohead y Roxy Music. A pesar de haber sido elegibles desde 2004, fue gracias al voto de los fans que están ahí, pues fue la banda de mayor popularidad en la elección online.
La ceremonia número 34 del Salón de la Fama del Rock, se llevará a cabo en Brooklyn el próximo 29 de marzo.