Pat O’Brien poseía un arsenal y alertó sobre la llegada de aliens

El guitarrista de Cannibal Corpse desde 1997, Pat O’Brien, sigue en el ojo del huracán con una nueva investigación referente a su arresto del pasado 10 de diciembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre como allanó una morada e intentó atacar a un policía, te invitamos a que cheques nuestra nota previa.

Se han dado a conocer nuevos documentos de la corte en Hillsborough County, Florida, donde momentos antes de irrumpir el hogar de sus vecinos, O’Brien realizó extrañas llamadas telefónicas a sus padres, diciendo que “la ruptura estaba cerca” y que “los aliens han aterrizado”.

No solo se dio a conocer este episodio paranoico del guitarrista, sino un hecho más perturbador. De acuerdo al diario estadounidense Tampa Bay Times, la policía encontró en la casa de O’Brien un arsenal que incluía cincuenta escopetas, una de ellas con un cañón ilegal. Diez rifles semiautomáticos, con una variedad de AK-47, dos rifles UZI y veinte pistolas de mano. Además, había dos lanzallamas, miles de cartuchos de municiones, hasta en cinturones de balas, fragmentos de otras armas y… Tres cráneos.

En los días subsecuentes al arresto, uno de los vecinos de O’Brien comentó que lo había visto en su patio practicando con el lanzallamas. Mientras su casero, declaró ante la ABC que lo había llamado para decirle que “lo estaban persiguiendo”.

Pat fue liberado el pasado viernes de la cárcel del condado de Hillsborough tras pagar una fianza de $50,000 USD. Actualmente, se planea que Cannibal Corpse forme parte de la última parte de la gira del adiós de Slayer en el verano. Sin embargo, no han declarado nada sobre su guitarrista.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist