Lucha Libre AAA llegará por primera vez al Pepsi Center

Fotos: Gustavo A. Torres

El próximo 19 de enero en el Pepsi Center se llenará a cabo la primera función de Lucha Libre AAA en la Ciudad de México, un lugar donde nos dice Vampiro, este año tendrá mucha participación este 2019 y no solo Triplemanía o algún evento esporádico.

“Estuvimos en diversas partes del mundo con AAA, nuestra empresa ha crecido mucho, cumplimos muchas metas porque la la industria de la lucha libre es muy fuerte en el mundo y el estilo que está llevando AAA es una influencia muy positiva y fuerte en empresas de diferentes países. Las luchas en el Pepsi Center son un gran paso porque es la primera vez que el público de la CDMX tiene acceso a una de nuestras funciones tan cerca. La lucha es Ciudad de México”.

Además de esta función, Vampiro también dejó en claro los varios poyectos de AAA este año, uno de ellos la colaboración con empresas de Europa para intercambio de talento, así como han hecho con Impact, donde esperemos Inlgaterra este entre su mira antes de que WWE arrase con todo el talento. Otro de los objetivos es seguir yendo a Colombia, posiblemente Chile y Argentina y claro, Japón.

Sobre un básico desde hace cinco años en AAA, Lucha Undergound, para esta quinta temporada prometen una más ‘explosiva’ y nuevo talento, ya que hemos visto como algunos luchadores han migrado a otras empresas y se ha reajustado la historia.

Los boletos para esta función de Lucha Libre AAA en el Pepsi Center ya están a la venta con un rango de $150 hasta $650 en Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center (sin cargos).

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist