Puddle Of Mudd promete un increíble álbum para el 2019

Por Salma Ortíz

El líder de Puddle Of Mudd, el extrovertido amante de los excesos, Wes Scantlin, dice que los fanáticos podrán escuchar música nueva de la banda el próximo año.

“Estamos saliendo con un nuevo disco y es realmente rudo”, dijo a Rock 100.5 la estación de radio KATT en una nueva entrevista. “Nos esforzamos por lograrlo, y no puedo esperar para sacarlo. Próximamente”.

Cuando se le preguntó si podía proporcionar alguna información sobre el sonido del nuevo disco de Puddle Of Mudd, Wes dijo: “Es solo un montón de canciones geniales, sinceras y fieles a la forma de Puddle Of Mudd “.

El último álbum Volume 4: Songs In The Key Of Love & Hate, salió en 2009. Seguido de un disco de covers, re (disc) overed, en 2011. Una nueva canción independiente, “Piece Of The Acción “, fue lanzado en 2014 a través de iTunes.

Puddle Of Mudd entró en el mainstream con Come Clean de 2001, que produjo tres grandes hits: “Control”, “Blurry” y “She Hates Me”.

A principios de este año, Scantlin dijo que finalmente ordenó su vida después de años de problemas legales, programas cancelados o interrumpidos y arrestos por conducta desordenada o ponerse ebrio a niveles insospechados.

Scantlin dijo que terminó regresando a rehabilitación y recibiendo tratamiento “porque realmente no hay a dónde ir”. También le dio crédito a su familia y fanáticos por darle la fuerza para tratar de mejorar.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist