Bobcat Goldwait´s Misfits & Monters: mezclando animación, el terror y el sci-fi

Por Sharon Sustaita

Una de las sorpresas para este inicio de año es en el canal TBS es la nueva serie de estreno “Bobcat Goldwait´s Misfits & Monsters” una comedia distinta, escrita y dirigida por el comediante, Bobcat Goldwait, también director de programas como Jimmy Kimmel Live!, Chappel’s Show, Those Who Can’t, Maron y The Man Show. Cada viernes tendremos un capítulo con una historia diferente en un horario de 10:30 pm.

Bobcat Goldwait es recordado por su participación en la serie “Police Academy” o en español “Locademia de Policía” como el recluta Zed, o por ser quien le abriera sus giras a Nirvana en 1993. Ahora en esta faceta demuestra porqué es capaz de mostrar un tipo de humor dentro de sus analogías de cada historia.

En una mezcla de diferentes géneros como la animación, el terror y el sci-fi contando con elementos monstruosos, criaturas, Bobcat Goldwait´s Misfits & Monters apuesta por una sátira moderna sobre las normas impuestas por la sociedad, conjugada de la mano del suspenso e imaginativos giros de sus tramas.

Algunas de las historias van desde un hombre lobo metido en la política, un actor de doblaje que es perseguido por su personaje de caricatura al que le presta voz, hasta una estrella de pop enredada con Satán, también veremos a dos músicos convertidos en abejas, una misión militar del pasado y no podía faltar la historia de amor de cuando un chico encuentra a una chica, pero resulta ser una sirena.

Este proyecto cuenta con la participación de Dave Foley (Kids in the Hall, The Middle, NewsRadio), David Koechner (Anchorman, The Goldbergs, American Dad), Michael Ian Black (Wet Hot American Summer, Inside Amy Schumer, Ed) y Seth Green (Robot Chicken, Family Guy,  The Cleveland Show) más otros talentos.

Acerca de su nueva serie Bobcat mencionó: “Nunca voy a poder cambiar la percepción que la gente tiene de mí. No gasto demasiado tiempo pensando en eso. Prefiero dedicarme a contar historias. Y un show de antologías me brinda la mejor oportunidad para hacerlo realidad”.  

Para que no andes tan perdido con los capítulos te dejamos una pequeña guía por episodios.

Episodio #1: “Bubba the Bear”

El actor de voz Noble Bartell (Seth Green) comienza a cuestionarse su carrera y hasta su salud mental cuando el popular personaje animado que ha interpretado durante años se convierte en su acosador en la vida real.

Episodio # 2: “Face in the Car Lot”

Ambientado en los años 70, es la historia de un tosco vendedor de autor (David Koechner) sin experiencia en política que se suma a la carrera por el sillón presidencial. En paralelo, una periodista (Tara Lynne Barr) está determinada a probar ante la opinión pública que en realidad él es un monstruo. También participa Dave Foley.

Episodio #3: “Devil in the Blue Jeans”

Este falso documental investiga la vida del cantante pop Caleb Faustini (Ross Bryant) y su caída desde el tipo de la fama tras su confrontación con Satán (Michael Ian Black).

Episodio #4: “Goatman Cometh”

Ethan es un niño solitario que, por iniciativa de su madre, tendrá una pijamada con sus compañeros de escuela. ¿Quién podría suponer que la diversión sería interrumpida por un monstruo y por varios asesinatos? Con Melissa Joan Hart.

Episodio #5: “Mermaid”

La típica historia del “chico encuentra chica” tiene una nueva variante cuando ella sea… una sirena. ¿Será que el amor es ciego, o finalmente se impondrá el prejuicio? Con Bridget Everett, Karan Soni y Samm Levine.

Episodio #6: “The Patsy”

Luego de dispararle accidentalmente a su oficial al mando en la retaguardia, el soldado Herbert Smalls es convocado para una misión muy especial: viajar 50 años hacia el pasado. Con Josh Fadem y Joel Murray.

Episodio #7: “Better World”

El científico Calvin Reichart está en la vanguardia en cuanto a la investigación sobre inteligencia artificial. Pero en su intento por salvar al mundo, quizás termine por destruirlo. ¿Podrá encontrar una solución antes de que la tecnología tome el control del mundo? Con Danny Pudi.

Episodio #8: “The Buzzkill”

Los músicos Leo y Ben están a punto de separar la banda, pero cuando un terrible accidente los convierte en abejas, descubrirán que la vida en la colmena también puede ser agridulce. Con el dúo cómico Jake y Amir.

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan