Llega el Ana Bastet Challenge a Overwatch

El mini evento estará disponible desde hoy y hasta el próximo 21 de enero.

Inició el 2019 en Overwatch con un nuevo mini evento especial protagonizado por Ana en donde se podrán adquirir diversos artículos para la veterana heroína.

Siguiendo la línea de lo visto tiempo atrás con el D.Va Nano Cola Challenge llega ahora el Ana Bastet Challenge que dará tres principales recompensas.

Para tener acceso a estos premios será necesario jugar en cualquiera de los modos de juego obteniendo un icono al conseguir tres victorias, una nueva posee de victoria al conseguir seis triunfos y finalmente la skin Bastet al sumar nueve triunfos.

Junto a lo anterior, Blizzard vuelve a hacer equipo con streamers de Twitch repartiendo una serie de nuevos sprays los cuales se conseguirán al observar 2, 4 y 6 horas de streaming de los jugadores elegidos. La lista de participantes puede ser consultada aquí.

Todo esto llega como complemento al relato corto recién estrenado en donde se habla sobre las aventuras de Ana en el Cairo utilizando la identidad de Bastet.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas