Oomph! estrena “Tausend Mann und ein Befehl” de su disco Ritual

Los teutones de metal industrial, Oomph! (díganse ‘Umff’) están por estrenar su nuevo disco el 18 de enero, el cual lleva de nombre Ritual y del cual ya nos presentan un segundo avance, “Tausend Mann und ein Befehl”.

‘Estamos muy emocionados de enseñar el nuevo video para “Tausend Mann und ein Befehl” Esta canción es sobre la tragedia de seguir ordenes ciegamente durante una guerra. Sin una estricta jerarquía la mayoría de las guerras no existirían’.

De este disco creado por Crap, Dero y Flux, es el el mismo Dero quien ha hablado al respecto:

‘Es el disco más agresivo, pesado y oscuro en mucho tiempo’.

Por su parte, como un comunicado oficial dieron los detalles del mismo: ‘Estamos muy felices de presentarles nuestro disco Ritual. Este álbum contiene 100% Oomph! Escribimos, producimos y mezclamos todo nosotros en el estudio. Usamos el tiempo entre dos giras para tener cosas frescas e inspirarnos en experiencias recientes, compusimos la mayoría en ensayos juntos. Eso explica tal vez porque las canciones son pesadas y oscuras’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas