Mantequilla Blü trae memorias de California

Por Sharon Sustaita

México es un semillero de talento musical, en Puebla no es la excepción, ya lo hemos visto con Rayobacks, Los Patita de Perro, The Tacits y Beta y ahora, se trata de los chicos de Mantequilla Blü una agrupación formada en 2017 y originaria de ese estado plagado de iglesias. No se hicieron esperar más, ese mismo año, 2017, sacaron a la luz su primer álbum de estudio Lucas Y Rabino.

De sus memorias…

Mantequilla Blü que es una mezcla curiosa de sonidos trae consigo influencias del rock, indie, rock psicodélico con canciones que te transportan a otros lugares u otras épocas. Como es el caso de su nuevo sencillo “Memorias De Un Viaje A California” que te lleva a ese buen sonido de rock de los años 70 sin necesidad de tener una máquina del tiempo o comprarte un boleto directo a LA.

También lanzaron otro sencillo titulado “Ya No Quiero” en el que se le declara aquellos malos sentimientos al culpable de tu desequilibrio mental sin perder ese ritmo agridulce para dedicar. Ambos sencillos muestran un avance de la misma banda sin perder el estilo de su primer disco. Por su pate “Interestelar” es un track con mayor influencia del rock indie con buenos riffs y apoyo de sintetizadores.

Con algunos pequeños cambios en la alineación, Mantequilla Blü está formada actualmente por Ongui en la guitarra principal, Rolf en el bajo y sintetizadores, Betoko en la batería, finalmente como nuevos integrantes Rubén “Led” Fernández en la segunda guitarra y Sandra Escayola en la voz después de la salida de Mustelphia.

Aún falta saber cuáles son los nuevos planes de la banda para este 2019, pero lo cierto es que hay mucha mantequilla para rato. Los nuevo sencillos los puedes encontrar en plataformas digitales como Spotify, Itunes y Dezzer.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist