Sabemos que si hay un músico que detesta a Donald Trump, actual Presidente de Estados Unidos es Roger Waters, quien en sus conciertos en pleno “Another Brick In The The Wall” o en muchas otras canciones, su imagen es satirizada, así como sus absurdos discursos.
Así que para el exPink Floyd su forma de expresarse de forma contundente sería tocando el disco The Wall en la frontera entre Estados Unidos y México, esto por las medidas anti inmigración de Trump. Esto sería la segunda ocasión que ocurra, ya que en 1990 hizo lo propio en el Muro de Berlín.
Roger Waters dijo la noticia de estos planes en Londres, durante una exhibición de Pink Floyd, además de que podría ser con su compañero de banda Nick Mason (si David Gilmour se uniera sería algo único):
‘Antes de que esto pase, se necesita primero un despertar ante estas políticas. Las alcantarillas se llenan de avaricia y hombres poderosos mientras hablo contigo.
The Wall es muy relevante ahora con Mr. Trump y todo su discurso de construir muros y crear la mayor enemistad posible entre razas y religiones. Es sobre como construir paredes mentales son a nivel personal, también a un nivel más amplio’.