Rumor: Ronda Rousey participará en Mortal Kombat 11

La estrella de la WWE tendría presencia en el reparto de voces del próximo Mortal Kombat.

En abril se estrenará Mortal Kombat 11, juego que contaría con la participación de la peleadora Ronda Rousey de acuerdo a un reciente rumor que ha surgido.

A unos días de llevarse a cabo un evento donde se ofrecerían nuevos detalles de este siguiente título de la veterana serie de peleas, desde Reddit llegan rumores que colocan a Rousey como la elegida para ser la nueva voz de Sonya Blade.

La información surgió tras una publicación del usuario conocido como eon95, asegurando este que la ex integrante de la Ultimate Fighting Championship tomará el lugar de Tricia Helfer quien fue la encargada de interpretar a Blade en Mortal Kombat X del 2015.

Conoce el nuevo arte oficial de Mortal Kombat 11

Finalmente, se señaló que Ronda Rousey sería uno de los invitados al evento del 17 de enero siendo este el posible escenario donde se confirmaría la presencia de la antigua campeona peso gallo de la división de mujeres de UFC en el videojuego.

Es de destacar que eon95 días atrás reveló una imagen de Mortal Kombat 11 asegurando que esa sería la portada, misma que se confirmó el día de ayer.

Mortal Kombat 11 tendrá su estreno el 23 de abril.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan