En camino juego de Breaking Bad para móviles

Personajes como Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman estarán presentes.

El universo de Breaking Bad se expande ahora hasta el mundo de los videojuegos con el futuro lanzamiento de un título para los dispositivos móviles.

Breaking Bad: Criminal Elements es el nombre de este juego de estrategia que se lanzará en formato de free-to-play siendo desarrollado por Plamee.

Por el momento nada se sabe acerca de la trama; sin embargo, sí está confirmada la presencia de personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut los cuales estarán involucrados en la creación del imperio criminal.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, habló acerca de este proyecto. Sin ofrecer muchos adelantos, consideró que será un juego muy divertido.

“FTX Games se preocupó por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso para construir una auténtica extensión del universo de la serie. Creo que será una experiencia divertida para los fans, de interactuar con personajes de Breaking Bad de una forma completamente nueva”.

Breaking Bad: Criminal Elements contará con versiones para dispositivos Android e iOS con llegada prevista para algún punto del presente 2019.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas