NJPW y CMLL Fantastica Mania 2019, Noche 1 (11 de enero) – Resultados e impresiones

Arrancó la gira de Fantastica Mania 2019, con luchadores de CMLL llevando el color de la lucha mexicana hasta Japón para tener varios carteles interesantes. La primera parada fue en la Edion Arena #2 en Osaka y la gran atracción fue ver a Atlantis Jr., hijo de la leyenda y quien ya ha estado luchando de manera ‘oculta’ como Tiburón en México, pero que aquí estaría haciendo el debut del personaje ‘Atlantis’ en Japón.

Estos fueron los resultados de NJPW/CMLL Fantastica Mania 2019:

  • Taiji Ishimori, Gedo y Templario derrotaron a Ryusuke Taguchi, Tiger Mask IV y Audaz – Calificación: **
  • Yoshinobu Kanemaru, Taichi y Forastero derrotaron a Jushin Thunder Liger, Flyer y Titán – Calificación: ***
  • Okumura y Sansón derrotaron a Atlantis y Atlantis Jr. – Calificación: ***
  • Cuatrero, Gran Guerrero y Último Guerrero derrotaron a Dragon Lee, Místico y Ángel de Oro – Calificación: ***¼
  • Carístico, Soberano Jr. y KUSHIDA derrotaron a Volador Jr., Namajague y Bárbaro Cavernario – Calificación: **¾
  • Tetsuya Naito, Takagi Shingo, BUSHI y El Terrible derrotaron a Satoshi Kojima, Toa Henare, Fujin y Raijin – Calificación: ***

Lo Mejor

Atlantis Jr. tuvo una muy buena presentación, deslumbrando con bonitos lances (muy al estilo de su padre) y cumpliendo con expectativas realistas. Dragon Lee y Místico lucieron geniales en equipo, Forastero tuvo una excelente presentación y Soberano se sacudió el mal trago de su última gira en Japón con una sólida actuación.

También fue bonito ver a El Desperado utilizando al personaje de Namajague con el que incursionó en CMLL en 2012 y 2013, así como a SHO y YOH poniéndose máscaras para revivir sus nombres de Fujin y Raijin que CMLL usó miserablemente durante su excursión.

Lo Peor

La primera lucha fue bastante malita, con Templario luciendo nervioso pero recuperándose hacia el estrecho final. El problema fue que no pasó nada en la lucha y parece que, salvo por los mexicanos, nadie trabajó duro.

Conclusión

Esto fue como una exhibición en la que se presentaron a los luchadores de CMLL. Se comenzaron calentar algunas luchas mano a mano que veremos durante la gira, ver a El Desperado con el traje de Namajague fue divertido, Forastero lució muy bien en su presentación en Japón y disfruté del trabajo en equipo que Dragon Lee y Místico nos regalaron. Lo más interesante que salió de este inicio fue ver a Atlantis Jr. tener un buen debut, mostrando potencial y llenando mis expectativas realistas.

No hay nada que debas ver aquí y solo recomendaría que vieras este show si de verdad amas la lucha, si estás interesado en el desarrollo de jóvenes estrellas de CMLL o verlo de fondo mientras trabajas en otra cosa más importante.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas