Se desplomaron las acciones de Activision

Este es la segunda caída más fuerte en las acciones en los últimos seis meses.

Las primeras consecuencias para Activision tras su reciente ruptura con Bungie comienzan a hacerse presentes, todo esto en el mercado bursátil.

Fue el pasado 10 de enero que se anunciaba el final de esta asociación, reflejándose la noticia en la abrupta caída en las acciones de Activision que llegaron a bajar en 9.37% lo que se traduce en la depreciación de unos $4.81 dólares por cada acción.

Esta perdida en la compañía dueña de populares marcas como lo es Call of Duty es la segunda más fuerte en los últimos seis meses, destacando que las acciones se han visto muy afectadas con una constante caída desde el pasado mes de noviembre.

Bungie se separa de Activision y se lleva a Destiny

Analistas en los Estados Unidos han resaltado que esta tendencia a la baja seguirá en las siguientes semanas, pronosticando que algunos inversores buscarán vender sus acciones ante el panorama de gran incertidumbre que se vive dentro de Activision.

Activision y Bungie comenzaron a trabajar juntos en el 2010 dando como resultado los lanzamientos de Destiny 1 y 2, juegos que tuvieron criticas mixtas llegando en su momento a ser la franquicia nueva más vendida de todos los tiempos.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas