Little Jesus y “Los Años Maravillosos”

Por Sharon Sustaita

En los primeros segundos del 2019, la banda originaria de la Ciudad de México, Little Jesus lanzó un nuevo sencillo, “Los Años Maravillosos”, tomando por sorpresa al año nuevo. Esta reciente producción es un pequeño adelanto del material que viene en camino para mediados de este año. Este disco también va acompañado de una gira, aún por anunciar.

little-jesus-los-anos-maravillososLos Años Maravillosos

“Los Años Maravillosos” también estrena clip musical, dirigido y producido por la casa productora, Fuerzas Básicas quien ya había participado con la banda. En una de las playas de ciudad Rosarito en Baja California, México, este video retoma uno de los puntos clave de una adolescencia soñada, la tarde, skate, el mar, una banda tocando en una fiesta, en compañía de tus mejores amigos, entre nostalgia y libertad suenan esos años.

Esta producción es la tercera, después de Río Salvaje de 2016, y la primera como parte de la familia Sony Music México/Discos Anónimos.  En esta ocasión escucharemos a un Little Jesus arriesgado, pues presentará canciones llenas de energía, melancolía, unos buenos riffs de guitarra y letras con un significado más profundo.

Dónde podrás ver a Little Jesus en 2019

Además de esta gira que está por anunciarse, los podrás ver en el festival Pal Norte en Monterrey los días 22 y 23 de marzo y en el festival Ceremonia en el Foro Pegaso en Toluca, este 6 de abril. Así que pronto tendremos más novedades de Little Jesus. Por si quieres escuchar “Los Años Maravillosos” a todo volumen, este ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas