“Land Of The Free”, la canción anti-Trump de The Killers

The Killers ha estrenado una nueva canción, una anti-Trump bajo el nombre de “Land Of The Free”. Este es un single que hasta el momento, no pertenece a un nuevo material.

Tan solo han pasado dos años de Wonderful Wonderful pero no han querido dejar pasar su inconformidad ante su presidente, Donald Trump. Sin embargo, Brandon Flowers ha mencionado que no habrá disco nuevo este año, lo más probable sea que salga en los primeros meses del 2020.

‘Creo estamos en un tiempo muy importante y ‘suficiente es suficiente’ es de donde nace la canción.  Empezó en mi mente cuando ocurrió la masacre de Sandy Hook y su padre, eso me afectó y luego siguió creciendo. Eran cosas como Eric Garner, Trayvon Martin y cosas que ocurrían por el muro.

Sabes que todo esto no está en armonía con mis valores en los que creo mi país fue fundado. Empezaré la canción y luego la dejaré para decir ‘yo no soy el chico que hace esto’. Sentía era inadecuado esperar a que alguien escribiera esta canción. La hice, la guardé y ya sabes, conciertos en Las Vegas, Orlando, Parkland seguían y solo era de ‘¡tengo que sacar esto!’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan